cake designer img01


Cake Studio

Elaborar un pastel es un arte, asi como la pintura, la escultura, la poesía o la música. Cake Studio es un taller de arte comestible las expresiones del artista como la pintura, el dibujo con los colores son aplicadas en el lienzo de las masas, tortas o pudines.

Los utensilios de cocina toman el lugar de los pinceles, la pluma o el lápiz y los métodos de preparación son las diferentes técnicas con que producimos las obras que creamos.

Con una amplia paleta de colores y sabores donde la imaginación es el límite puedes encontrar el pudín perfecto para la ocasión. Cada pastel es hecho a la medida especialmente como pieza única, con los mejores productos, los de mayor calidad y con las técnicas más vanguardistas del mercado internacional.

Mily Pimentel

Mily Pimentel es la creadora de  esta magia. Disenadora de Interiores y artísta plástico.  Incursiona en la decoración de pasteles a partir del negocio familiar: Brioches, donde desarrolló sus propias técnicas y nació la pasión por los bizcochos. 

Desde el año 2000 ininterrumpidamente ha trabajado llevando alegría y espectáculo a las familias y empresas dominicanas. Encontró en el azúcar el medio perfecto para plasmar todos los conocimientos e inquietudes por el color, la forma, la perspectiva, la pintura, la escultura y fotografía. Descubrio que puede a través de estas dulces creaciones expresar un talento y un don que desconocia había puesto Dios en sus manos. “El ingrediente más importante para mí  es el amor.

Trabajas con tu mente, con tu alma y con tu espíritu y sólo con amor puedes conjugar las tres.  Para hacer un pudín  tienes que trabajar con tu mente: mides, calculas, pesas. Trabajas con tu alma porque la belleza es subjetiva y debes  transportarte a ese personaje o a esa fantasía que vas a lograr.  

Y trabajas con tu espíritu porque lo que tienes dentro fluye y se traduce en resultados.” En este tiempo con una preparación constante ha tenido la oportunidad de visitar  el taller de Marithé Alvarado y Ana Ruiz en México,  el taller escuela de Cecilia Morana en Argentina, La Wilton School en Chicago, el California Cake Camp, y Colette Peters la afamada diseñadora de nueva york.

Ha representado la República Dominicana en el International Cake Exploration Societe  quienes han publicado su obra en portada asi como la revista  american cake magazine .
 
“Jesús es mi inspiración,  sin  él, nada de lo que he logrado hasta hoy  hubiese podido ser. él, me enseñó a encontrar dentro de mí y dentro de pequeñísimos detalles cosas verdaderamente grandes y reales.”

Asi surge Cake Studio, un lugar especializado en decoración de bizcochos  creativos.

cake designer img02